lunes, 23 de mayo de 2011

la historia de mi perro

Un dia martes cuando volvia del colegio con mi amiga y mi hermana vimos a un perrito q estaba con tiña con pulgas garrapatas me llegaba a dar pena verlo pero se me ocurrio llevarlo a mi casa para poder darle algo de comer porque se veia con hambre entonces mi amiga lo tomo con un mantel que tenia y lo llevo para la casa cuando llegamos le dimos comida y estaba contento. Mi mama estaba enojada porque le habiamos llevado un perro a la casa desia que despues no se iba a querer ir entonces nosotras lo sacamos de la casa y lo dejamos a fuera para que alguien lo viera y lo recogiera pero era todo lo contrario la gente pasaba y le hacia despresio a mi me daba mucha pena pero luego llego mi papa y dijo que lo entraramos para que lo viera, yo ya me senti un poco feliz porque quizas mi papa iba a dejar que lo dejaramos en la casa .Mi papa lo vio y dijo que estaba todo garrapatiento y que lo íbamos a curar y luego lo íbamos a regalar entonces se acordo de que una vez un caballero le echaba un liquido a los perros para que se le pase la tiña y como el perro estaba todo pelado ya no le quedaba nada de pelo mi papa le echo y cada un par de dias le echaba pero yo me imaginaba que eso a le descosia mucho sus heridas porque corria para todos lados se arrastraba uu que no asia entonces ya a los meses despues ya le salia pelo muy bonito y con el tiempo cada vez le tomabamos mas amor y ahora ya tiene todo su pelito es hermoso y esta muy feliz(eso creo :D)y lo mejor es que se quedo con nosotros y le pusimos balto y lo kiero mucho

1 comentario: